jueves, 18 de diciembre de 2008

Traducción de la entrevista de TH con Teen Mag

Hola somos Tokio Hotel, véannos en Teen.com TV
Amor
¿Quién es tu celebridad favorita?
Tom: Jessica Alba!
Georg: Tal vez
Bill: Por lo tanto es Jessica Alba? Para mí es quizá la gemelas Olsen … Sí
Bill: y Angelina Jolie
Tom: Para él (mira a Georg) es David Hasselhoff
Bill: Sí, y David Hasselhoff (por Georg)
Georg: Para vosotros (mira a Bill) es Miley Cyrus
Tom: Para él (mira a Gustav) es Zac Efron* Risas *
Georg: Efron!
Tom: Zac Efron
¿Tendríais una cita con una fan?
Bill: Sí, por supuesto. Porque hay un sentimiento especial porque la fan ama la música y ama todo lo que haces y creo que es realmente importante y es difícil de entender para ellas por lo que creo que ella entendería ¿por qué no?
¿En que se diferencian las chicas alemanas de las americanas?
Bill: Chicas americanas... eh... hablan el inglés mejor que nosotros.
Tom: Correcto
Georg: Sí
Bill: Y yo creo que es diferente para cada persona…
Tom: Y tu no puedes comparar las categorías ¿sabes? Cada persona es diferente...
¿Qué es lo que buscais en una chica?
Tom: Me gustan hermosos ojos. Eso es importante.
Gustav, Bill, Georg: Awww.
Tom: * sonríe * GRANDES hermosos ojos.
Pelo asustadizo
Bill, ¿Como te arreglas el pelo?
Bill: Pues creo que con mucha laca y no lo peino muy a menudo...No, no gel! ya no.yo...yo lo limpio todas las mañanas y las noches, así que...
Georg: *murmura algo q no escuche muy bien. Sonó como...”mejor esto"
Bill: Mejor esto (?) No claro después de los concierto, así que...
¿Alguna vez has lesionado a alguno de los chicos con tu pelo?
Bill: No! hasta ahora no... No están tan duras *se toca el pelo* creo que esta bien.
¿Te cortarías el pelo corto?
Bill: Si, lo haría! Lo he tenido, la mayoría del tiempo corto, así que , es la segunda vez que he tenido el pelo largo así que también me gusta el pelo corto así que ...Erm, si... quizás. Quizás algún día vuelva a tenerlo corto.
Tom, ¿Como era el pelo de Bill mientras crecía?
Tom: Siempre fue, ya sabes… Algo extraño… *Bill empuja a Tom* Umm, Creo que, ya sabes, el ultimo pelo de Bill, fue como, ya sabes, pelo corto...Ya sabes, muchos, muchos amigos ya sabes ummm amigos nuestros, viejos amigos, tenían este estilo de pelo. Era como, un poco mas largo aquí, el pelo, y sí ya sabes, pelo corto, y algo de umm que es "gel"?
Bill: Geeeel!
Tom: Y era un poco raro. Siempre era largo y raro.
Bill: Y siempre tenia colores extraños y todo, creo que tenia..
Tom: Azul!
Bill: …Pelo azul, y rojo, y todo así que...
Tom: Pero a mi me gustaba el pelo azul!
Bill: Probé muchas cosas.
Georg: Háztelo otra ves.
Bill: Si
Tom: Quizá para el próximo disco
Bill: SII:)
¿El resto de ustedes se haría algo radical en el pelo?
Bill: (Hablando de Georg y Gustav) Ya sabes ellos todavía…tienen pelo loco! digo , lo tienen tan loco... quiero decir todo el mundo pregunta por el pelo de Georg y dice "Ohh Dios mió!, están protestando...”
Tom: Además, Juschtel! Es loco!
Gustav: Es totalmente loco lo que esta pasando con mi pelo!
Bill: Asiente.
Gustav: Pero eso es demasiado loco para mi! así que trataría todo menos eso, es que es tan loco, porque todo el mundo te mira, y hablando de ti y tu pelo, así que es difícil. Así que nunca me haría el pelo de Georg :)
Favoritos de EE.UU
¿Cuál es tu comida favorita de América?
Tom: Nuestra comida favorita! Seguimos igual que anteriormente, las hamburguesas. Nos gustan... pero nos gustan las cosas de comida rápida...
Bill: Y me gusta realmente por igual, todos los caramelos. Quiero decir, en América, hay un montón... En Alemania, tú tienes un montón de caramelos, pero en América, son muy diferentes, por lo que es realmente cool tener nuevas cosas dulces todo el tiempo, y los supermercados y todo son tan enormes! La parte dulce es tan grande.
Tom: Pero me encantan los supermercados que están abiertos las 24 horas, es genial.
¿Cuál es tu dulce favorito Americano?
Bill: Mi favorito son los Skittles...
Georg: ... ¿Que?
Bill: Pero... Es, porque tenemos muchos Skittles y ahora estamos un poco "bien, vamos a probar algo nuevo, necesitamos un descanso", y, um, sí, no estoy seguro.
Tom: Nos gusta lo agrio.
Bill: No estoy realmente interesado por el chocolate, por lo que... sí :)
Tom: Correcto.
¿Cuál es tu TV show favorito de América?
Georg: The Hills
Tom: Para Georg, es uhh, Paris Hilton su nueva mejor amiga ...
Georg: rotfl:: rotfl:: rotfl:
Tom: Ehmm .. Para Bill, es ... Umm
Bill: Awhh. Vamos.
Georg: Tila Tequila!
Tom: Tila Tequila: rotfl: … En realidad no sé. No sé gran cosa sobre los programas de televisión de aquí.
Bill: No. : sadnan:
Tom: Ya sabes, la mayor parte del tiempo hacemos conciertos, y tu sabes, dar entrevistas y cosas así.
Bill: Pero si tenemos tiempo libre, entonces estamos viéndola todo el día, pero sí… más entrevistas.
¿Tienen muchos reality shows en Alemania?
Bill: ¡Sí!
Tom: Hemos visto reality shows, pero no tantos.
Georg: Nos copian mucho.
Bill: No son realmente exitosos. Creo que en Alemania ese tipo, ya sabes, todo el mundo se ríe de eso, y las personas que van al reality se muestra como, ya sabes, no muy éxitosos. Hubo un tiempo donde había un montón de espectáculos como este en Alemania, pero ahora no es así. Creo que en América, es más grande que todo el mundo... ehh mira a ella, y es verdad...
Tom: Nadie lo toma en serio Alemania. Es como... más... cosas estúpidas. Pero, pero me gusta!
Bill: Me gusta demasiado.
Kiss, Date or Dump
Ausgehen: cita
Küssen: besar
Trennen: dump
Jessica Simpson
Bill: * sostiene Cita * Todos nosotros
Tom: Juntos, al mismo tiempo * risas *
Miley Cyrus
Georg: Nosotros quedaríamos con Miley
Tom: Sí * sostiene cita *
Bill: Tal vez en un cine con un montón de cola y palomitas de maíz
Angelina Jolie
Todos: ¡Oh!* Bill sostiene Beso ** Tom sostiene Cita *
Bill: ¡Definitivamente!
Beyonce
Tom: Definitivamente ir de Cita* sostiene Cita *
Emma Watson
Georg: Harry Potter, ¿verdad?
Tom: Harry Potter?
Bill: Oh yeah* Todos los mire a su alrededor confundidos sobre lo que hay que recoger *Georg: * sostiene beso *
Bill: Georg es un poco más amoroso
Tom: * sostiene dump*
Mary-Kate Olsen
Bill: Este uno y este uno!* sostiene Beso y cita *
Tom: Sí, pero no sólo Mary-Kate también las dos.
Paris Hilton
Bill: Para una fiesta, tal vez
Tom: Sí, para una fiesta* Bill sostiene cita *
Lauren Conrad
Tom: ¿Quien es?
Georg: La chica de The Hills. Mi show favorito de televisión.
Bill: Así que para ti... * sostiene beso y se lo da a Georg *
Tokio Hotel: El Tokio Hotel
¿Tenéis un hotel favorito para permanecer en el?
Georg: El hotel * algo * (no puedo entender lo que está diciendo)
Tom: Creo que tú sabes, es un hotel en el cual pasamos la mayor parte del tiempo. Pero vosotros sabéis que para nosotros es muy bueno ir a casa y tener tu propia cama y tu familia a tu alrededor ...
Bill: Creo que para la mayoría de la gente es una forma muy cool alojarse en un hotel, pero lo hacemos todos los días por lo que realmente quieres ir a casa ...
Tom: Y quizás en el futuro podemos abrir un "Tokio Hotel" y ...
Bill: Creo que es un sueño tener un "Tokio Hotel" en cada ciudad.
Tom: Sabes que realmente también tendríamos las credenciales y sí sería grande.
¿Cómo serian los Tokio Hotel?
Georg / Tom: Serían los mejores del mundo
Bill: Hemos visto muchos hoteles y creemos que sería el mejor diseñado en el mundo
Gustav: * algo * Algo parecido a la banda!
Todos: Sí
Bill: Eso es algo realmente importante... todas estas pequeñas cosas.
Georg: Habría un minibar
Tom: Sí
Bill: Creo que para el Tokio Hotel, se puede decir que se trata de un hotel perfecto, el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger