Nexhat T., de 29 años, natural de Kosova (Albania y Serbia) ha confirmado ser el atacante de Gustav Schafer, 20, de Tokio Hotel. "Sí, he golpeado y ensangrentado a Gustav. Soy la persona identificada por los testigos en el video de suguridad", dijo nerviosamente el sujeto mostrando el vendaje de su mano derecha: "Nueve aguijones, todo tuvo que ser cosido. Tengo dolores infernales".
Así es como cuenta su versión sobre la noche: "Estaba borracho como una cuba, me emborraché con un montón de vodka Red Bull. Todo empezó cerca de las 4 en punto...". Primero, según Nexhat, con una disputa en la cual su hermano estaba involucrado. "Estaba entre ellos y pegué un bofetón al que tenía una gorra. Aunque fue el más pequeño, sin embargo, él tuvo unas palabrotas". Lo que Nexhat T. da a entender es que supuestamente no sabía que "el más pequeño" fue Gustav, el 'drummer' de Tokio Hotel . "No sabía que era tan famoso. Tampoco conozco su música", dijo Nexhat T. añadiendo:
"Entonces vi cómo mi hermano cayó repentinamente al suelo. Gustav quiso golpearme con su puño. Debido a que tuve mi vaso todavía en la mano y quise defenderme, le golpeé afectándole la parte delantera de su cabeza. Fue un vaso, y no como Gustav dijo, dos botellas de cerveza". Por el golpe, el vaso rompió y los pedazos cortaron su mano. Sin embargo, ¿Cómo se originó la pelea? Nexhat T.:
"Mi hermano estaba en compañía de una chica rubia. Gustav se volteaba hacia ellos permanentemente. Mi hermano probablemente sólo se reía de él. Entonces empezó el lio". El Kosovo Albanés vive en Alemania con permiso para 7 años, está divorciado y tiene un hijo (de casi 2 años). Él trabaja como ayudante culinario en un restaurante de Magdeburg. Nexhat T: Ahora "tengo un gran miedo de perder el empleo. No obstante, debo alimentar a mi familia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario