viernes, 8 de enero de 2010

Las extrañas preguntas de FRIDA a los chicos de Tokio Hotel



Entrevista exclusiva: Tokio Hotel responde las extrañas preguntas de FRIDA! Bill Kaulitz: “Solo pensamos en las cosas sucias”

Quien de Tokio Hotel canta en la ducha, quien tiene el peor carácter en las mañanas y que pasó en realidad con las rastas de Tom? Hallaras las extrañas respuestas aquí!

En que hubieran trabajando si no estuvieran en Tokio Hotel?
Bill: Hubiéramos sido músicos desempleados.
Tom: Yo también hubiera considerado ser un oficial de policía perezoso.

Bill, cuanto tiempo y dinero gastas en tu cabello?
Bill: Toma máximo 10 minutos en la mañana. Cuanto dinero gasto? Lo normal creo, no mucho. Depende de cuanto cueste en la peluquería, unos cuantos cientos de Euros. De lo contrario solo uso spray.

Tom, que paso con tus rastas?
Tom: Un bello día fueron arrancadas de mi cabeza. Ahora están siendo vendidas al mejor postor en e-bay!
Haha, okay..? Y como paso esto?
Tom: No lo puedo decir, no es muy agradable. Nah, solamente quería deshacerme de todo ese peso en mi cabeza! También se volvió más fácil para la mente.
Georg: Desde entonces empezó a hablar en oraciones completas… Haha.

Cuales son sus peores hábitos?
Bill: Me quedo despierto demasiado tiempo durante la noche y después tomo mucho café.
Tom: También tomo mucho café. Un nuevo mal habito es que cuando tengo un día libre duermo demasiado!
Georg: Que muy seguido me olvido del tiempo y llego tarde.
Tom: A Georg a veces también se le olvida bañarse. Y es desagradable para el resto de nosotros.
Gustav: Yo molesto.

Si ustedes fueran chicas por un día, que harían?
(Todos ríen muy fuerte)
Tom: Hay tantas cosas… tantas…
Bill: Solo pensamos en las cosas sucias! Solo en las cosas terribles, haha. Me gustaría probar hacer lo más posibles.
Tom: Si yo fuera mujer por un día trataría de acostarme con Tom Kaulitz.
Georg: Todos nos identificamos con eso… todos trataríamos de hacer lo mismo, haha!

Como seria un perfecto Sábado por la mañana?
Tom: Ser entrevistado en Suecia!
Haha. No vamos.
Tom: Si! Entrevistado por FRIDA!

No les gusta salir de fiesta?
Bill: Casi no salimos. Usualmente nos quedamos en casa, viendo DVD’s y comiendo papalinas y cosas así.

Quien tiene el peor temperamento en las mañanas?
Georg: Yo. Odio a la gente que es feliz en la mañana.
Tom: Todos lo odiamos, por eso es que tocamos en una banda, haha.

Quien tiene el mejor sentido del humor?
Bill: Ese es Georg.
Tom: Si, pero es involuntario.
Georg: Aja, eso es lo que tu piensas…

Quien es el mas organizado?
Tom: Yo!
Bill: Si, en verdad lo es.

Quien gasta mas dinero en ropa?
Todos: Bill!

Quien es el que mas canta en la ducha?
Bill: Ese soy yo. Todo el día!
Tom: Es molesto.

Info de: www.tokiohotelrocks.com
Traducción al español: Andrea C. admin de TH KSL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger