Su nuevo single Spring Nicht causo mucho pánico a las fans de Tokio Hotel, porque Bill (17) salta de un tejado en el video. Lo que el video no dice es que: Si Bill saltase en la vida real, su hermano estaría a su lado y viceversa. ¿Pero que hace ese amor de hermanos tan fuerte? en Bravo los dos 17 añeros hablan por primera vez sobre el tema, por que no pueden vivir el uno sin el otro.
Bravo: ¿Que es tan especial sobre vuestra conexión?
Tom: Somos tan diferentes pero a la vez tan parecidos. No parecemos gemelos pero somos almas gemelas. Cuando miro a Bill sé que es lo que esta pensando. Se cuando tiene un problema incluso si no esta ahí.
Bill: Hay una conexión muy fuerte entre los dos.
Bravo: ¿Los dos sois muy distintos y vestís muy diferente, que os hace tan parecidos?
Bill: Si hablamos sobre alguien, los dos somos muy testarudos.
Tom: Y persistentes, cuando tenemos una idea en la cabeza hacemos de todo para que pase.
Bill: Aparte, los dos odiamos el brócoli y nos encanta la pizza. Lo más importante es que nos podemos reír juntos. Sólo nos tenemos que mirar el uno al otro.
Bravo: ¿Y en que de vuestro carácter os hace diferentes?
Tom: Yo soy más guay y calmado. Pienso mucho antes de tomar una decisión. Bill solo escucha a su corazón.
Bravo: ¿Hay cosas que hacéis el uno sin el otro?
Bill: Ir al retrete, tomar un baño, una ducha. Aparte de eso, nada.
Bravo: ¿Os echáis de menos cuando no estáis juntos?
Tom: Si, por su puesto. Cuando teníamos seis años estábamos en un campamento de verano. Dormíamos en tiendas y demás. Bill se puso enfermo y se fue a casa...
Bill: ¡Eso no es cierto! era completamente al revés! Nuestra madre tuvo que recoger a tom y yo me quede una semana allí sin él.
Tom: ¡Eso es una tontería! Simplemente, estábamos separados y nos echamos mucho de menos. Nos pusimos muy contentos cuando nos vimos de nuevo.
Bravo: ¿Tenéis algún tipo de competencia entre vosotros?
Tom: Ahora ya no. A lo mejor cuando éramos pequeños. Yo siempre era el primero cuando montábamos en bici y en la piscina.
Bill: Joder, aún sigue orgulloso de eso.
Tom: Bill sigue sin poder hacerlo (jeje). También estaba celoso de que yo tuviese a más chicas, pero creo que por fin lo ha aceptado.
Bravo: ¿Ahora Bill es mas famoso, tienes algún problema con eso, tom?
Tom: Mientras que yo tenga a mas tías que él no me importa.
Bravo: ¿Bill porque estas feliz con tu Hermano?
Bill: Admiro que es un muy buen guitarrista y que trabaja muy duro en eso. También estoy muy contento de que sea el hermano que quería tener de todo el mundo. Cuento con el al 100%, mi creencia en él no tiene limites.
Bravo: ¿Tom porque estas tan contento con Bill?
Tom: Bill es más famoso que yo. Admiro la forma en que esta llevando todo eso. No deja que le afecte, y sigue fiel a si mismo. Bill nació para ser un gran hombre. También puedo contarle a él cualquier cosa.
Bravo: ¿Te preocupas por Bill?
Tom: Si, porque es muy agradable. Creo que todos los cantantes son así. Solo tiene que tener cuidado de no estar depresivo. Estoy preocupado de que no este bien durante el tour largo. Por eso siempre trato de cuidarle y le llevo té.
Bravo: ¿Os cuidáis mutuamente cuando no están vuestros padres?
Tom: Si, siempre le digo a Bill en el tour: ponte un jersey antes de que te cojas un resfriado.
Bill: El cantante siempre es el más débil de la banda. Los demás pueden estar fríos en el escenario pero yo no. Por eso todos cuidan de mí. Pero Tom esta enfermo de que yo le cuide a él también.
Bravo: ¿Tom actúa muy bien, puede también ser emocional, Bill?
Bill: Tom tiene un gran corazón. Puede estar enamorado, emocional al igual que yo. Somos muy parecidos en ese sentido. Solo que él no lo muestra de la misma manera que yo. Él solo es así en casa.
Tom: Las dos veces que he llorado en mi vida, Bill estaba allí.
Bravo: ¿Os decís cuando os apreciáis?
Bill: Claro que nos decimos que nos queremos y nos abrazamos. Pero, para ser honestos, no tenemos porque. Sabemos que significamos el uno para el otro.
Bravo: ¿Que haríais el uno por el otro?
Bill: Todo. Simplemente lo que sea. Incluso moriríamos el uno por el otro.
Bravo: Un bonus track de vuestro nuevo cd se llama in “die nacht”. En esa canción habláis de que lo único que queréis es vivir juntos.
Bill: Eso es verdad. Queríamos hacer una canción sobre nuestra conexión. También queremos morir juntos. La idea de que uno de los dos se muera es inaceptable para nosotros. No nos podemos imaginar vivir el uno sin el otro.
Tom: Es una idea muy rara que uno de los dos se muera y se quede el otro atrás.
Bill: Yo simplemente no pienso mucho en ello. Cuando nos tengamos que ir nos iremos y ya esta.
Bravo: ¿Que pasaría si le pasase algo a alguno de vosotros?
Bill: Siempre me imagino la siguiente situación: estamos de pie en un acantilado y alguien dice: "uno de vosotros tiene que saltar y no volver nunca", saltaríamos juntos.
Bravo: En vuestro nuevo single “spring nicht” Bill canta sobre alguien que no quiere seguir viviendo. Tom, ¿que harías si Bill pensase de esa manera?
Bill: Cuando uno de los dos no quiera vivir nunca más, el otro tampoco querrá.
Tom: Cuando le pasa algo malo a Bill a mí también me pasa. Pero por supuesto yo haría lo que fuera para salvarle. Si alguien pudiese hacerlo ese seria yo.
Bill: Una vez estuve en el hospital, cuando me desperté de la narcosis, Tom estaba allí.
Tom: Me senté al lado de la cama y me quede dormido. Solo quería ver a mi hermano. Nadie más puede ayudarme en una situación así.
Bravo: ¿Queréis vivir juntos?
Bill: Si, no nos podemos imaginar otra cosa. A lo mejor viviendo el uno al lado del otro o a través de una puerta que conectase las dos casas.
Bravo: ¿No estáis celosos cuando el otro tiene novia?
Bill: Claro que no. Estamos felices por el otro. Cuando una chica es importante para Tom, la aceptaría, sin importar lo que piense de ella.
Tom: La conexión con una chica también es muy diferente a la que tenemos nosotros. No me imagino creyendo a una chica como creo a Bill. Tampoco estaría menos tiempo con el aunque tuviese novia. Ella tendría que aceptar eso.
Bravo: Y si una chica dice: "Tu hermano o yo"
Bill: Si tiene algo contra mi hermano, simplemente no la puedo querer. Nadie se va a interponer entre nosotros.
Bravo: ¿Podéis querer a alguien más como os queréis vosotros?
Bill: Por supuesto también queremos a nuestros padres, pero la conexión que tenemos es algo especial. Nos conocemos desde que estábamos en el vientre, no puedes estar mas cerca que eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario