El odiaba sus dientes, así que se los ha dejado arreglar por un Medico Estético…
Bill Kaulitz (19) ha conseguido su soñada estupenda sonrisa. Después de una visita a un Medico Estético el cantante de Tokio Hotel apareció en los MTV Latinos en México con unos brillantes y rectos dientes blancos. Vaya contraste con los de antes! Sus dientes eran siempre el lado débil de Bill -al menos eso pensaba el. Aunque millones de fans adoraban su sonrisa, Bill intentaba evitar una amplia sonrisa en los photo shoots. La razón: Sus “dientes de conejo”, como el mismo los llamaba, no le gustaban.
El chico de Loitsche, cerca de Madgeburg, fue a un Medico Estético de Hollywood. Y se habla de una renovación total: Sus dientes frontales y caninos fueron alineados y pulidos. Algunos rumores dicen, que incluso se decidió por los llamados ortoimplantes. Con este método un fino torno de cerámica es aplicado a cada diente, lo que le da perfecta forma y color.
El costo estimado de este tratamiento: es de al menos 32.000 euros. Una cara sonrisa, la cual es obviamente recompensada: Bill recientemente sonríe con sus colegas de grupo Tom (19), Gustav (20) y Georg (21), y ya no tiene que tener cuidado de mantener su boca cerrada cuando sonríe!
Antes: La cara de Bill, la línea de sus dientes era irregular e incorrecta
Ahora: Recientemente, Bill ya no tiene sus “dientes de conejo”. En vez de eso, los dientes están rectos…
Traducción por: http://www.tokiohotelfurimmer.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario