miércoles, 5 de noviembre de 2008

La hermana de Bill y Tom????

Hola encontré esta entrevista en el blog:

Me llamo mucho la atención por que nunca antes la había visto, se trata de la hermana de los Kaulitz no se si sea cierto pero les dejo la entrevista y las fotos, y díganme que opinan ustedes. Por cierto les recomiendo mucho el blog de donde saque esta info. esta muy bueno, así que visítenlo.

¿Es cierto que tenéis otra hermana?

Bill: si.

¿Alguien lo sabia?

Tom: pedimos perdón por no decirlo antes pero no era muy conveniente para ella y quisimos alejarla de las cámaras y la prensa.

¿Gustav y Georg lo sabían?

Bill: claro! se llevan muy bien.

Tom: si, hasta creo que quiere más a ellos que a nosotros (risas).

¿Nos podríais explicar como es?

Bill: tiene 15 años y se llama Elisabeth.

Tom: es rubia...como yo, así que es más hermana mía que de Bill (risas).

¿Cómo a llevado ella lo de permanecer fuera de las cámaras?

Tom: bien, no ha querido meterse nunca en nuestro mundo... pero el rumor salió hace poco y no podíamos mentirlo.

¿La llevareis a entrevistas o platos para que la conozcamos?

Bill: no, ella no quiere, si quisiera la llevaríamos encantados.

¿Y a quién se parece más?

Bill: pues de físico es como nosotros, delgadita, la cara se parece mucho a la nuestra, pero en la forma de ser tiene alguna cosas mías y otras de Tom.

Tom: sí, pero es guapa, así que se parece a mi (risas).

Bill: mentira, la verdad es que se parece más a mí.

¿Os lleváis bien con ella?

Bill y Tom: sii!

Tom: genial! sabe todo sobre nosotros, ella nos cuenta todo y nosotros le contamos nuestras cosas, la verdad es que nos conoce muy bien, cuando Bill y yo nos peleamos es ella la que se encarga de hacernos entrar en razón.

Bill: y confiamos mucho en ella y ella en nosotros, con una mirada sabemos los que nos pasa, hay mucho feeling.

Y Ahora que ha salido a la luz ¿cómo se siente?

Bill: la verdad es que bien, al final no ha sido tan malo como ella esperaba.

Tom: los 2 primeros días estaba muy nerviosa, ahora lo está menos, hace una semana nada más que se conoce.

¿La veis mucho?

Tom: a veces la llevamos con nosotros, pero no siempre, pasamos tiempo juntos y nos ayuda bastante.

Bill: cuando estamos en Alemania, intentamos estar lo mas posible con ella, pero estamos muy ocupados y ella lo sabe.

Tom: sí, pero no pasamos poco tiempo con ella, lo cierto es que pasamos bastante tiempo con ella, no el que quisiéramos, pero no es poco.

4 comentarios:

  1. Perdon pero la verdad es feita :s
    jajajajaja
    noc si sera verdad o mentira pero no veo ningun parentesco entre los 3,, ella es mas feita jijijii
    bueno me depido adiozz,, dejo mi emails:
    plumitha-zafiiro@hotmail.com y milk-azuliitha05@hotmail.com bzoos
    bye!!^^

    ResponderEliminar
  2. wolas
    soy una mas jiji, pero la verdad me encantan sobre todo tom a el lo amo x q s be tan natural y es lindo al igual q todos a y bill la verdad s parese a una amiga q tengo.. pz la verdad la tal elizabeth es muy diferente y la verdad nop lo creo y, x q no hay fotos con tom?? pz hay q pensarlo verdad??.. adios besos los amo son los number one bye i love. dejo mi email: style_d_love@live.com

    chica tokio.^^

    ResponderEliminar
  3. te amo tom te amo tom te amo tom
    yyyyyyyyyyyyyy te amoooooooooo
    tttttttttoooooooooommmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar

Powered By Blogger