Lean de la preferencia de Bill por lo acido y del amor en general de la banda por todos los dulces americanos en MTV.com entrando Aquí:
MTV sorprendió a Tokio Hotel con una fiesta de dulces de Halloween antes de que salieran al escenario en el Roseland Ballroom, New York!
Hay tres cosas que a Tokio Hotel le encanta de U.S: comida rápida (especialmente In & Out Burger), películas de Hollywood (principalmente en las que participa Angelina Jolie) y, curiosamente, los dulces americanos (particularmente cualquier marca en la que puedan poner sus manos).
Naturalmente, estaban enojados de que no iban a estar en U.S. para el día de consumir dulces más grande del año: Halloween. Parece que van a estar de regreso en Alemania para continuar trabajando en su nuevo álbum, lo que significa que después del show del jueves en el New York's Roseland Ballroom, estarían en un avión de regreso a casa, y sin dulces.
Por supuesto, cuando oímos esto, decidimos ayudar. Así que sorprendimos a los chicos en el backstage de Roseland con un montón de dulces de Halloween. Entre los Sweet Tarts, Warheads y barras de Twix en sus bocas, el líder de TH Bill Kaulitz y su hermano gemelo, el guitarrista Tom, se las arreglaron para decir unas cuantas palabras.
"En Alemania, no tenemos Halloween, lo que es una pena. Pero si tenemos algunos de estos dulces," Bill se rió, examinando el montón de dulces que tenia enfrente. "Tenemos M&Ms, tenemos de estas cosas aquí — Ritter Sport — y estos también, [Huevitos Kinder Sorpresa]. ... A mi no me gusta mucho el chocolate; lo que de verdad me encanta son las cosas acidas... Solo me gusta la sorpresa [en el Kinder]."
"Que tipo de sorpresa hay dentro?" Tom le pregunto al bajista Georg Listing, quien destapo el Kinder para reveler un tipo de mezcla entre barco/pato. "Es eso un barco? Talvez es un sex toy?"
Otras cosas relevantes de muestro candy frenzy con Tokio Hotel incluyo la confusión de Bill por los Pixy Stix ("Son ácidos? Son para la nariz?"), y el amor de Tom por los cigarros de dulce ("Es chicle! Todos nosotros no fumamos, así que esto es bueno!"). Y lo mas importante de todo, aparte de que dicen que les encantan sus dulces lo mas acido posible, ninguno de los hermanos Kaulitz se pudo terminar una Mega Warhead ball.
"Gack!" dijo Bill, escupiendo su Warhead al piso. "Es muy acido para mi."
Entonces, justo cuando el candy frenzy estaba subiendo, llego el momento para los chavos de salir al escenario. Así que nos despedimos de los hermanos Kaulitz, y les deseamos suerte en su nuevo álbum. Pero antes de que se fueran, tenían un mensaje para sus fans en los Estados.
"Queríamos darles las gracias, y vamos a regresar en Diciembre, a tocar en unos radio shows. I también, Happy Halloween!" dijo Bill, Antes de preguntar, "Podemos llevarnos unos de estos dulces?"
También pueden ver el video exclusivo Aquí:
No hay comentarios:
Publicar un comentario